Logo La República

Miércoles, 25 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Cadena costarricense Killer Buns abre nuevo local con inversión de $90 mil

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 18 marzo, 2022 02:45 pm

Comida
Cortesía Killer Buns/La República


Con una inversión que ronda los $90 mil, el restaurante Killer Buns abrió un nuevo local en Central Market Curridabat, con un concepto que incorpora el Kao, que significa rostizado en mandarín y hace referencia a platillos como el cerdo Char Siu, al Siu Yuk (pork belly), a las costillitas, al pulled pork y otros platillos cocinados bajo esa técnica.

Lea más: Conozca Pesca el nuevo restaurante de Grupo Tsunami en Jacó

Con la apertura de Killer Buns Kao se generan doce empleos directos.

Actualmente la marca cuenta con cuatro locales, ubicados en El Mestizo, Plaza Tempo Escazú;

Cocinas Ocultas Guadalupe y Santa Ana Town Center, a los que se suma el nuevo punto.

Cada espacio cuenta con un menú propio, donde los protagonistas son los sándwiches de pan al vapor estilo taiwanés, mejor conocidos como baos.

“El menú de Killer Buns Kao cuenta con 40 platillos, de los cuales el 80% solo lo encontrarás en este local. Van desde la gastronomía china, tailandesa, coreana y algo de la japonesa. Hemos introducido nuestra primera versión de sim sum (tapas o aperitivos chinos) 100% originales y hechos por nosotros desde cero, con combinaciones que harán sentir al comensal que el platillo se preparó con mucho amor”, dijo Jesús Bonilla, fundador del restaurante.

Lea más: Restaurante de auténtica comida tailandesa abre en Escalante

El menú incluye además pollo frito estilo Thai, arroces fritos, ramen, postres, una línea de cocteles creados por la mixóloga canadiense Liz Furlong, así como cerveza de la casa y bebidas de los canadienses Collective Arts y los nacionales de Salt Traders, entre otras.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.