Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


¿Busca vehículo? BCR estrenó plataforma

Brandon Flores [email protected] | Viernes 29 marzo, 2019 02:28 pm

Vehículos
Elaboración propia/La República


Sí quiere un vehículo, el BCR estrenó una plataforma para buscar carros y solicitar un crédito a través de este enlace.

Lea más: ¿Qué alternativas tiene el mercado para financiar vehículo?

Para la compra de vehículo nuevo, el BCR ofrece créditos con varias modalidades de tasas de interés que se ajustan a las posibilidades financieras de diversos segmentos de la población, a un plazo de 8 años, con un monto máximo a financiar de hasta $125.000 o su equivalente en colones.

El porcentaje de financiamiento es de un 80% del vehículo en dólares y de un 90% del valor en colones, en el caso de los créditos para motos se financian en colones en un 75%.

Para créditos en dólares, el BCR ofrece una tasa fija sin seguro de 7,35% el primer año y segundo año. Para el tercer y cuarto año sería Prime +2,75% y el resto del plazo Prime +4,25%.

La tasa fija con seguro para los dos primeros años es de 7,10%, para los siguientes dos sería Prime +2,50% y el resto del plazo sería Prime +4%.

En el caso de los créditos en colones, se ofrece una tasa fija sin seguro de 9,25% los dos primeros años. Para el tercer y cuarto año sería TBP 4,25% y el resto del plazo TBP 5,25%.

La tasa fija con seguro para los dos primeros años es de 9,00%, para los siguientes dos sería TBP 4,% y el resto del plazo sería TBP 5%.

Lea más: Cuatro consejos para comprar vehículo sin comprometer sus finanzas

Tener una cuenta corriente o de ahorros, tarjeta de débito, clave dinámica, App BCR Móvil y cargo automático para pago del préstamo y estar afiliado a bancobcr.com y al menos dos cargos automáticos de servicios públicos son parte de los requisitos para acceder a estos créditos




NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.