Logo La República

Jueves, 21 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


¿Busca un vehículo eléctrico? Feria en Cartago le podría interesar

Yessenia Acuña [email protected] | Lunes 07 octubre, 2019 02:30 pm

automóvil eléctrico, mano, ecoamigable
Feria se llevará acabo desde este lunes hasta el miércoles 9 de octubre en la Zona Franca La Lima. Archivo/La República


Si usted está interesado en cambiar su vehículo por un carro eléctrico, podría encontrar una opción en la feria de movilidad ecoamigable ubicada en Zona Franca La Lima, Cartago.

Desde este lunes y hasta el miércoles 9 de octubre, puede visitar la feria de forma gratuita y buscar opciones de vehículos amigables con el medio ambiente.

Lea más: “Electrificar la flotilla vehicular podría ayudar a bajar las tarifas residenciales”: ICE

El horario es de 9 a.m. a 4:30 p.m.

La actividad contará con una variedad de motos, automóviles y bicicletas eléctricas en exhibición de marcas como Toyota, Ford, Hyundai, Nissan, Honda, así como Electrobike y Wild Bikes.

Quienes tengan interés en adquirir un vehículo podrán tener acceso a las opciones de financiamiento que ofrece el Banco Popular con tasas de interés preferenciales y exclusivas para esta actividad.

Lea más: Costa Rica cumple con sus metas de energía, según Gobierno

El objetivo de la feria es promover que, poco a poco, las personas puedan disminuir su huella de carbono y mejoren su calidad de vida disminuyendo su tiempo de desplazamiento, según Laura Cruz, gerente de sostenibilidad de Garnier & Garnier, empresa desarrolladora de Zona Franca La Lima.



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.