Enviar
Britney Spears de vacaciones en Costa Rica

La noticia se dio a conocer ayer a través de diferentes medios internacionales que aseguran que pasará un par de días en suelo tico junto al actor Mel Gibson

Melissa González y Efe
[email protected]

Britney Spears y Mel Gibson volaron ayer a Costa Rica, donde pasarán unos días de vacaciones junto al padre de la cantante y la esposa del cineasta.
La edición digital de la revista People publicó información de una fuente cercana que señaló que simplemente quieren pasar unos días fuera para relajarse.
El grupo, que regresará a principios de la semana que viene, tiene pensado alojarse en la casa del director de “Apocalypto”.
Spears y Gibson, quienes habían sido vecinos cuando la cantante vivía en la localidad californiana de Malibú, fueron fotografiados juntos a mediados de marzo pasado durante una cena que mantuvieron en un restaurante de Hollywood.
Sin embargo, la pareja y sus respectivas familias se han reunido en varias ocasiones después de que la intérprete de “Opps! I did it again!” fuera hospitalizada en febrero.
“Mel y su esposa, Robin, vieron a una chica en crisis y quisieron ayudarla en la medida de lo posible”, señaló la citada fuente, que asegura que la actitud de la familia Gibson es simplemente un acto de bondad humana.
Los artistas fueron vistos ayer trasladarse en un vuelo privado a las 9 a.m. sin embargo no se dio a conocer la hora en que llegaron al país, según publicó la página en Internet de Fox News.
Gibson es considerado un visitante asiduo en el país, uno de sus últimas visitas fue un viaje de placer en compañía de su hijo Edward de 24 años.
El año pasado Gibson compró en $25,8 millones una hacienda de 163 hectáreas frente a playa Barrigona, en la provincia de Guanacaste. El lugar donde está la hacienda tiene un paisaje caracterizado por bosques, montañas y hermosas playas.
Spears que ha sido últimamente noticia más por sus problemas personales que por su trabajo, recientemente realizó una participación exitosa en dos capítulos de la telecomedia “How I Met Your Mother”.
Los responsables del programa se mostraron encantados con el regreso de la cantante, que con su sola presencia incrementó en 3 millones de espectadores la audiencia de la serie.
La cantante estaba entusiasmada tras su primera experiencia en el rodaje, que le reportó buenas críticas mediáticas por su actuación.
Spears debutó como actriz en la gran pantalla en 2002 en la película “Crossroads”, que no tuvo una gran acogida y fracasó en las taquillas.
El último incidente en que la popular cantante del pop estuvo involucrada, se dio el pasado martes, al protagonizar un pequeño accidente de tráfico en Beverly Hills
La intérprete colisionó contra el vehículo que tenía delante, un Ford Explorer, en Sunset Boulevard, sin que se produjera ningún herido.
A este accidente se suma otro ocurrido en un estacionamiento privado en la localidad californiana de San Fernando.
En octubre de 2007, la artista chocó con un vehículo de un fotógrafo, pero en esa ocasión no huyó, y le pidió perdón al propietario, además de admitir que era muy mala conductora.
Ver comentarios