Logo La República

Jueves, 21 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Bridgestone premia acciones solidarias de ciudadanos en el contexto del Covid-19

Walter Herrera [email protected] | Viernes 18 diciembre, 2020 07:20 am

taxi
Cortesía Bridgestone/La República


La pandemia del Covid-19 ha presentado un reto para las comunidades y ciudadanos del mundo entero, y es en este contexto en el que muchas personas han demostrado su actitud altruista ayudando a quienes más lo necesitan. Estas muestras de solidaridad son justamente lo que busca reconocer la iniciativa “Ciudadano Bridgestone” otorgando con un premio simbólico a ciudadanos destacados que han colaborado con diferentes necesidades que han surgido a raíz de la pandemia.

Lea más: Bridgestone recoge 12 toneladas de llantas para eliminar criaderos de dengue

En esta ocasión, la compañía eligió a Mauricio Matey, taxista de la zona de Cartago, como Ciudadano Bridgestone 2020, gracias a su labor de recolección y entrega de comestibles a personas que lo necesitaban. Mauricio utilizó las redes sociales para difundir su iniciativa “Ayúdame para ayudar” en la que contacta a personas que quieran donar comida y él mismo se encarga de repartir los diarios en su taxi.

“Como parte de las acciones de responsabilidad social, quisimos reconocer a una persona que por sus valores y alto grado de solidaridad haya marcado la diferencia ayudando a los demás. Escogimos a Mauricio debido a que ha realizado un esfuerzo enorme y desinteresado y decidimos obsequiarle un juego de llantas que le van a permitir hacer el trabajo del día a día y continuar con esta labor” mencionó Josseline Leiva, especialista senior de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Bridgestone.

Lea más: "Estamos preparando llantas para autos verdes y autónomos": jefe de Bridgestone para Centroamérica

Mauricio, por su parte, agradeció que su iniciativa fuera reconocida por la multinacional. “Desde que era niño, he tenido ese sentimiento de ayudar a las personas y ahora con lo de la pandemia sentí que necesitaba brindar esa mano amiga a quienes más lo necesitaban. Me siento muy agradecido con Bridgestone, por valorar la labor que estoy realizando y por este juego de llantas con el que voy a poder realizar más viajes y seguir poco a poco ayudando a más personas” comentó.

Si desea contactar a Mauricio Matey para colaborar con su causa, puede hacerlo en los siguientes perfiles de redes sociales: Instagram, Facebook, YouTube y Tik Tok como “Mau Matey” o escribir al número 8707-5533.


NOTAS RELACIONADAS


Bridgestone Costa Rica

Bridgestone apuesta a la eficiencia y mejora continua de su operación en Costa Rica

Viernes 13 diciembre, 2019

Emplea a mil personas y cuenta con la única planta productora de llantas de Centroamérica y El Caribe






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.