Enviar
Boricuas armarán la fiesta

Carolina Barrantes
[email protected]

Un espectáculo en el que le cantarán al amor y al desamor, y en el que las protagonistas serán las madres, es lo que tienen preparado los boricuas Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa para este domingo.
Los salseros participarán en el concierto “Música con amor” que organizan los supermercados Más X Menos para el día de las mamás ticas, y en cuya velada también aportará su talento Franco de Vita.
El Caballero de la Salsa y el de “Dile a Ella” presentarán el espectáculo “La historia continúa”, el cual se deriva de la gira Dos soneros una Historia, que iniciaron en 2001, e incluirá un recorrido por los éxitos que han cosechado a lo largo de sus carreras.
Este derroche de salsa con baladas incluirá muchas sonrisas y hasta chistes, ya que ambos interactuarán en el escenario con el público y conversarán sobre los pasajes de la vida que tratan en sus canciones, según explicó Víctor Manuelle en entrevista con MAGAZINE.
“Va a ser una propuesta musical interesante con éxitos, pero las madres tendrán la oportunidad de bailar, suspirar y gozar con nosotros, ya que Gilberto le canta al amor y yo al desamor, yo soy más despachado en ese campo”, afirmó el salsero.
Entre los temas que no faltarán en la cita están “He tratado”, “Pensamiento y palabra”, “Dile a ella”, “Mentira” y “Que alguien me diga”, que se han convertido en himnos para los salseros y románticos de corazón.
Pero además, Víctor Manuelle podría presentar una sorpresa a las madres ticas, ya que está planeando cantar el tema “Amor de madre”, que forma parte de su último álbum “Muy personal” y que precisamente dedica a su progenitora.
El concierto de “Música con Amor” se iniciará con la participación del grupo nacional Marta y Los del Barrio, y luego dará paso al dúo salsero.
Ellos estarán sobre la tarima cerca de un 85% de la velada, según comentó el intérprete de “Así es la mujer”.
El encargado del cierre será el romántico Franco de Vita que cantará temas de su último material discográfico “Simplemente la verdad”.
Para Víctor Manuelle la interacción que tendrán con el cantautor italo venezolano será “increíble”, ya que él será el encargado de sellar con broche de oro el romanticismo que ellos iniciarán para las madres.
“(De Vita) Va a dar un toque increíble a la noche; es uno de los artistas más reconocidos en la canción romántica latinoamericana, y en el concierto imprimirá un balance musical con sus famosas baladas “corta venas”, comentó el de “Apiádate de mí”.
El concierto tendrá lugar en el Estadio Alejandro Morera Soto y se espera que a él asistan 15.665 personas.
Ver comentarios