Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Pensiones

BN Vital se consolida como líder en el mercado de Fondos Voluntarios de Pensiones

Cuenta con el 40% de participación en la industria nacional

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Viernes 27 agosto, 2021

Hermes Alvarado, gerente general de BN Vital
“Nuestra operadora asume el compromiso de asesorar y acompañar a nuestros afiliados en una cultura financiera que les permita hacerse responsables de su propia jubilación, así como luchar por tener la que tanto merecen”, Hermes Alvarado, gerente general de BN Vital. Archivo-Shutterstock/La República.


BN Vital es la operadora número uno en el sector de Fondos Voluntarios de Pensiones de Costa Rica, de acuerdo con datos de la Superintendencia de Pensiones (SUPEN) con corte a julio pasado.

Esto tras conseguir el 40% de presencia en el mercado, posicionándose como líder y referente en la industria.

“Esto responde a un compromiso empresarial y a una declaración incluida en nuestro Plan Estratégico, ya que nuestra operadora asume el compromiso de asesorar y acompañar a nuestros afiliados en una cultura financiera que les permita hacerse responsables de su propia jubilación, así como luchar por tener la que tanto merecen”, dijo Hermes Alvarado, gerente general de BN Vital.

Lea más: BN Vital entrega hoy Fondo de Capitalización Laboral a sus afiliados

Para lograr hoy su mayor posicionamiento, la operadora de pensiones del Conglomerado Financiero Banco Nacional, se ha esforzado por mantener la fidelidad de sus clientes en los últimos cinco años, con el compromiso de todos los colaboradores de la empresa.

“Todos los que laboramos en esta gran empresa nos comprometimos y nos dimos a la tarea de lograr esta meta; es un logro que es sinónimo de trabajo en equipo y de perseverancia”, agregó el gerente general.

Pensar en el hoy como clave para disfrutar el mañana, es la ideología que BN Vital fomenta entre sus afiliados quienes confían sus recursos adicionales y voluntarios, para asegurar su retiro.

Lea más: BN Vital es reconocido como un espacio ideal para trabajar

“Una importante noticia que nos lleva de inmediato a agradecer a nuestros clientes y afiliados, que son nuestra razón de ser, y que nos demuestran su fidelidad confiando en nosotros algo tan importante”, finalizó Alvarado.


Perfil


Nombre Banco Nacional
Gerente general Bernardo Alfaro
Operaciones Costa Rica
Fundación 1914
Sitio web bncr.fi.cr


NOTAS RELACIONADAS


figuras de personas mayores sobre torres de monedas

Asegure su futuro con un fondo voluntario de pensión

Viernes 29 enero, 2021

Este producto le permite complementar los ingresos en el momento del retiro, o bien, consolidar un ahorro para la vejez.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.