BN Vital lidera sector público en Great Place to Work
Hermes Alvarado, gerente general de BN VItal. Cortesía Banco Nacional/La República
Enviar

BN Vital, división del estatal Banco Nacional, lidera la clasificación de entidades públicas dentro del ranking de la organización Great Place to Work.

Este instituto califica las que bajo sus parámetros considera las mejores empresas para trabajar, siempre que estas impulsen políticas que mejoren la calidad de vida dentro de la organización.

La operadora de pensiones se ubicó en el lugar 16 a nivel nacional, que es liderado por el conglomerado Fifco.

“Esto es una muestra del valor que implica el trabajo bien hecho, es un reflejo de que si estamos alineados en materia de salud y cultura organizacional, nuestra gente podrá trabajar aportando innovación, pasión y creatividad en sus funciones (…)”, expresó Hermes Alvarado, gerente general de BN Vital.

La clave para que la empresa entrara en esta clasificación se gestó hace tres años, cuando aplicó un plan integral en materia de desarrollo y talento humano.

Todos los procesos relacionados con los colaboradores, desde el reclutamiento y la selección del personal; la evaluación del desempeño, la capacitación, desarrollo y sucesión en puestos; así como la cultura de servicio, han sido diseñados pensando en las necesidades de los colaboradores, de los afiliados y las exigencias del negocio, explicó Alvarado.


Ver comentarios