BN Servicios moviliza ¢360 mil millones en transacciones
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República
Enviar

En los primeros seis meses del año, el Banco Nacional movilizó ¢360 mil millones en transacciones por medio de los BN Servicios como pulperías, comercios, supermercados.
Este modelo el Banco lo inició en 2008 y hoy cuenta con la red más grande para realizar transacciones, estos se ubican en prácticamente todos los puntos del país.


Los clientes beneficiados son todos los habitantes de las distintas zonas en que opera la plataforma, igualmente los más de 3 mil  comerciantes que lo han incorporado.
“En zonas como la Isla de Chira y otras rurales en Guanacaste y los Chiles, es BN Servicios el canal que utilizan sus habitantes para realizar los pagos de servicios y los envíos de remesas, que de otra manera no podrían hacer”, explicó Fabián Rodríguez, director de Canales Alternos.
Es así como se contribuye para que los ciudadanos hagan transacciones en lugares alejados, donde a veces solo existe la pulpería, además se les reduce el tiempo y el costo que tendrían por trasladarse a buscar un banco, y por ende, en general se mejora la calidad de vida, señaló Rodríguez.

Ver comentarios