Logo La República

Lunes, 16 de diciembre de 2019



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Turismo

Blue Zones se diversifica y ofrece tours enfocados en bienestar

Más de 50 productos alimenticios serán vendidos en Estados Unidos

Esteban Arrieta [email protected]publica.net | Jueves 28 noviembre, 2019

“Blue Zones Nicoya es más que una marca de alimentos, es parte de un movimiento que celebra la búsqueda constante del equilibrio entre nuestro estilo de vida y el bienestar Shutterstock/La República.
“Blue Zones Nicoya es más que una marca de alimentos, es parte de un movimiento que celebra la búsqueda constante del equilibrio entre nuestro estilo de vida y el bienestar Shutterstock/La República.


Gracias a una alianza con operadores de turismo, la empresa costarricense Blue Zones se diversificó para lanzar experiencias de bienestar, además de la gastronomía ya existente basada en la dieta de los centenarios.

“Blue Zone Experiences” consiste en ofrecer a los visitantes que llegan al país tours de un día y retiros enfocados en el bienestar.

Lea más: Microempresa produce alimentos que alargan la vida

Lo anterior es posible gracias a la alianza con TAM, Travel Corporation, uno de los tours operadores más grandes de Costa Rica.

La práctica de yoga, visitas a plantaciones de maíz y café, caminatas, meditación y alimentación saludable son algunas de las opciones enfocadas principalmente en el turismo internacional.

Blue Zones Nicoya es más que una marca de alimentos, es parte de un movimiento que celebra la búsqueda constante del equilibrio entre nuestro estilo de vida y el bienestar. De esta manera, contribuimos a un futuro más saludable; queremos seguir creciendo de manera innovadora y vanguardista, así como mantener el compromiso de nuestros colaboradores, la comunidad y el cuidado del medio ambiente”, dijo Fernando Castro, CEO de Blue Zones.

La empresa nacional nació hace unos años atrás, cuando National Geographic dio a conocer las cinco áreas azules del planeta, en donde sus habitantes reportaban altas tasas de longevidad y salud. Okinawa en Japón, Cerdeña en Italia, Nicoya en Costa Rica, Ikaria en Grecia y Loma Linda en California fueron descritas por la prestigiosa revista.

Lea más: Costa Rica: ZONA AZUL

Los tours están enfocados en diversos temas como el manejo del estrés, encontrar el propósito de vida, salud espiritual, felicidad, salud femenina, longevidad y alimentación consciente, entre otros.

Por otra parte, Blue Zones Nicoya también anunció el lanzamiento de lo que será su identidad de marca internacional para su gama de productos alimenticios, los cuales se venderán en Estados Unidos.

Todos ellos se conceptualizaron a partir de ingredientes presentes en la dieta de los centenarios y su forma de vida; por ejemplo: el maíz morado, hierbas como el mozote, la juanilama y el zacate de limón, entre otros.

¿Qué es?

Nombre Blue Zones LLC

CEO Costa Rica Fernando Castro

Operaciones Costa Rica

Sitio web bluezones.com/


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.