Logo La República

Lunes, 8 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Best Western Plus San José sortea la pandemia con eventos desde el balcón de las habitaciones

Jeffry Garza [email protected] | Martes 09 febrero, 2021 03:47 pm

una mujer cantando y un dj
Un Rojo Reggae Band y el DJ Fede Fernández fueron parte de los invitados de “Verano en la Ciudad desde el Balcón”, realizado el pasado 6 de febrero en el Best Western Plus San José. Cortesía Best Western Plus San José/La República


Best Western Plus San José, ubicado en La Uruca, innova la forma de enfrentar la pandemia de la Covid-19 en el sector hotelero, con eventos que se pueden disfrutar en burbujas sociales.

El último de ellos fue una serie de presentaciones llamada “Verano en la Ciudad desde el Balcón”, con las agrupaciones nacionales Gandhi y Un Rojo Reggae Band, y los DJ Vega, Fede Fernández y Tocuma.

Lea más: Denny’s se impulsa con servicio para llevar, a domicilio y drive-in

Los huéspedes pudieron disfrutar de este evento desde el balcón de sus habitaciones, respetando el distanciamiento social.

“Este es un espacio sagrado. El escenario es nuestro hogar”, dijo Luis Montalbert, vocalista Gandhi, al referirse a la oportunidad de poder dar conciertos en vivo en medio de la situación que se vive por las restricciones sanitarias.

Lea más: Best Western Plus San José ofrece un paquete especial para celebrar Año Nuevo

No es la primera vez que el hotel realiza este tipo de eventos, ya que para fin de año organizó una fiesta para recibir el 2021, en la que los huéspedes fueron espectadores desde su balcón, de diversas actividades alrededor de la piscina.


NOTAS RELACIONADAS


Hoteles de ciudad

Hoteles de ciudad cautivan a nacionales con pases de un día

Miércoles 07 noviembre, 2018

Están enfocadas en familias y parejas que buscan recreación durante el fin de semana sin salir de la Gran Área Metropolitana.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.