Logo La República

Viernes, 20 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Bennette ya ganó un título con Herediano y va por otro más, en administración de empresas

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 21 enero, 2022 09:57 am

futbol
Fedefutbol/La República


El joven futbolista de la Selección Nacional y el Herediano, Jewison Bennette, no pudo asistir a la graduación de educación media en el Liceo Samuel Sáenz de Heredia, sin embargo, personeros de la institución se acercaron al Proyecto Gol, donde se encuentra el joven concentrado en microciclo con la Sele, para hacer entrega de su título.

Lea más: “Trabajamos para que las niñas que hoy nacen, tengan oportunidades”: Ministra del Deporte

El entrenamiento tuvo una pausa para homenajear al joven y felicitarlo por su más reciente logro académico.

Su compañero en el Team, Yeltsin Tejeda, hizo entrega del certificado frente al resto del grupo y le aplaudieron y felicitaron, incluso tuvo que pasar por el "pasillo", donde cariñosamente y de manera jocosa, lo felicitan.

"Llevar el fútbol y los estudios es complicado, pero esto da frutos en un futuro. Mi mamá fue la que ayudó un montón este último año, bueno en todos los años pero este fue prácticamente la que me ayudó un montón, porque como yo pasaba más en concentraciones que en la casa, entonces si se me complicaba más", dijo el futbolista.

Lea más: Messi, El Barça y la Educación Financiera

El jugador de 17 años estaría en la lista que va a dar a conocer Luis Fernando Suárez esta mañana para la fecha FIFA para los juegos ante Panamá, México y Jamaica.

"Muy contento, por el aprecio que me tienen en la selección y en Herediano, espero continuar estudiando y haciendo fútbol. Siempre este el sueño de ser futbolista sin dejar de lado el estudio. Ahora voy a estudiar Administración de Empresas", señaló Bennette.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.