Enviar
Ben 10 vendrá a tiquicia

Ben 10, el niño de la serie animada que tiene la capacidad de transformarse en héroe alienigena gracias a un reloj que tiene pegado a su muñeca, traerá su batalla a suelo costarricense.
El protagonista del canal Cartoon Network presentará su espectáculo a los ticos durante dos días, en el que se enfrentará al malvado Vilgax.
La noticia fue confirmada por la empresa Marketing Advisor, organizadora del encuentro, la cual señaló que las fechas exactas del show, el lugar en el que cobrará vida así como el costo que tendrán las entradas, serán dados a conocer en los próximos días.
En el espectáculo, los niños observarán como Vilgax descubre que Ben 10 está en Costa Rica, y que lleva consigo el preciado Omnitrix, por lo que desatará una espectacular batalla.
En ella participarán un ejército de guerreros y el abuelo de Ben 10 Max y su prima Gwen.
El montaje contará con efectos especiales, videos, proyecciones sincronizadas, sistema de vuelo y pirotecnia, y con un equipo de 150 personas entre actores, acróbatas, doblajistas, ingenieros electrónicos y mecánicos, entre otros.
Además, destacará por el vestuario de los actores, que incluirá trajes que llegan a medir hasta tres metros de altura, y tienen sistemas de manejo electrónicos.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios