Enviar
Belleza interna, belleza externa
Buenos hábitos nutricionales, hacer ejercicio y controlar el estrés le ayudarán a tener una mejor apariencia

Para nadie es un secreto que estar bien por dentro se refleja en el exterior de las personas, por ello los especialistas recomiendan cuidar los hábitos de vida.
Entre las principales recomendaciones están tener una alimentación balanceada, realizar algún tipo de ejercicio o actividad física, así como aprender a manejar el estrés.
“El cuerpo muestra lo que vivimos mental y emocionalmente, además de cómo comemos, nos ejercitamos y dormimos. Por esto la expresión emocional, la piel, el cabello, la postura y la composición corporal, pueden mostrar mucho de cómo se vive en realidad y qué ponemos dentro del organismo”, comentó la doctora Alicia Marín, asesora médica de la empresa GNC.
El estrés, por ejemplo, causa problemas como la caída del cabello, estas pueden ser parciales o totales, comentó la Dra. Adriana Jiménez, especialista de Total Natural.
De acuerdo con la especialista, lo normal es que al día se caigan de 100 a 200 hebras que posteriormente se regenerarán.
Para mejorar el estilo de vida es necesario que el organismo reciba los niveles óptimos de nutrientes, así como asegurar el descanso.
“Cuando el cuerpo femenino trabaja adecuadamente, la piel y el cabello se tornan hidratados y uniformes; los ojos se ven brillantes; el color de piel es sonrosado y saludable; el peso y los líquidos del cuerpo se regulan con facilidad cuando las hormonas están balanceadas; y el estado anímico se mantiene positivo y estable cuando la persona se ejercita”, agregó Marín.
El cuerpo debe mantenerse libre de toxinas, esto se logra previniendo el estreñimiento, mejorando la función de los riñones, con la limpieza de la piel, el masaje profesional y respirando aire puro.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios