Logo La República

Domingo, 23 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


BCR fusionará marca Kristal con servicios regulares

Brandon Flores bflores@larepublica.net | Lunes 07 mayo, 2018 11:40 a. m.




El Banco de Costa Rica (BCR) fusionará su marca Kristal con los servicios regulares que brindan las 200 sucursales de la entidad en el país.

Lea más: Banco de Costa Rica replanteará su marca Kristal

Esto quiere decir que habrá una integración de algunas oficinas Kristal al BCR, este es el caso de las que se encuentran en algunos centros comerciales, con el fin de evitar la duplicidad de servicios. 

“Estamos trabajando además en una optimización de las oficinas y en un ahorro en el rubro de alquileres, por lo que en determinados casos algunas oficinas de Banco Kristal se integrarán al BCR, mientras que otras permanecerán abiertas”, dijo Renán Murillo, subgerente de Banca Personas de la entidad.

Los productos y servicios de Banco Kristal pueden continuar utilizando canales alternativos del BCR tales como la red de cajeros automáticos, cajeros multifuncionales, la red de servicios TUCÁN, la página web transaccional y el centro de contacto.

Lea más: Banca Kristal giró 3.125 tarjetas de crédito desde su apertura

Por otro lado, las autoridades del Banco confirmaron que no habrá ningún ajuste de personal por este movimiento.

Banca Kristal nació como una submarca del BCR, con la idea de convertirse en una herramienta financiera exclusiva para mujeres con diversas necesidades económicas.


En marzo pasado, la gerencia dio a conocer que estaban estudiando alternativas para darle un nuevo concepto a Kristal, con el fin de maximizar recursos. 


NOTAS RELACIONADAS


Banca Kristal lanza nueva opción de crédito

Jueves 11 mayo, 2017

Se trata de “Salvacrédito”, con el que las clientas tendrán la opción de reducir sus pagos hasta ¢30 mil por cada millón.

BCR crea banca exclusiva para mujeres

Jueves 26 noviembre, 2015

El Banco de Costa Rica presentó ayer la primera plataforma bancaria exclusivamente para mujeres, en la que se pueden adquirir desde tarjetas de débito y crédito, hasta pr&eacut...







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.