Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Banca Kristal giró 3.125 tarjetas de crédito desde su apertura

Redacción La República [email protected] | Viernes 05 febrero, 2016 12:00 am



Desde su apertura, Banca Kristal registra 3.125 tarjetas de crédito solicitadas, lo que representa aproximadamente unos ¢1.250 millones en crédito.

Los tipos de préstamos más solicitados por emprendedoras son para vivienda, consolidación de deudas, actividad productiva de empresas medianas y pequeñas, así como prendarios para vehículos de uso personal o laboral. Sin embargo, no se tiene claro para el tipo de negocio que están siendo utilizados.

Debido a la afinidad que las  clientas tienen con un el producto, se acercan todo tipo de mujeres, desde jóvenes estudiantes, amas de casa y hasta señoras mayores que nunca antes habían tenido una cuenta bancaria, según Guiselle Flores, gerente de Banca Kristal.

La entidad financiera invirtió alrededor de $10 millones en la creación de Kristal, el propósito es recuperar la inversión en los próximos 24 o 36 meses.

Las seis sucursales de la entidad abrieron sus puertas el 30 de noviembre del 2015. Se encuentran ubicadas en la oficina central del BCR San José, Plaza del Sol, Galería Escazú, antigua oficina Urbana en Limón y en City Mall, Alajuela.