Logo La República

Jueves, 12 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


BCR abre nueva oficina

Rebeca Sequeira [email protected] | Miércoles 27 noviembre, 2019 01:38 pm

puñado de dólares con logo de Banco de Costa Rica en superior izquierdo
El horario de atención al público es de lunes a domingo de 11 a.m. a 6 p.m. Shutterstock / La República


Un sistema de climatización controlado en su totalidad con termostatos programados, temperaturas con niveles óptimos de confort y seguridad son parte de los criterios ambientales con los que el Banco de Costa Rica (BCR) acondicionó su nueva sucursal en el Mall Oxígeno.

Lea más: BCR reabre oficinas en Escazú

Además, se incorporaron piezas sanitarias de bajo consumo y grifería con ahorro de agua y se colocó un sistema iluminación 100% con tecnología LED.

La remodelación consideró el uso de productos que fueran fabricados con materiales con contenido reciclado, reduciendo así los impactos resultantes de la extracción y procesado de materias primas; asimismo, el sistema eléctrico de la rotulación externa es automatizada, de modo que su funcionamiento será en un horario determinado.

Lea más: Clientes del Banco de Costa Rica tendrán app mejorada

“El diseño de esta oficina nos da la satisfacción de ofrecer a nuestros clientes un lugar óptimo para que realicen sus trámites. Además, nos enorgullece que la infraestructura responda a criterios ambientales, pues refuerza nuestra visión de generar negocios con un concepto de triple utilidad”, dijo Douglas Soto, gerente general del BCR.

El horario de atención al público es de lunes a domingo de 11 a.m. a 6 p.m.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.