BCR reabre oficinas en Escazú
Foto con fines ilustrativos. Archivo/La República
Enviar

Tras una serie de remodelaciones, el Banco de Costa Rica reabre sus oficinas en Escazú ubicada San Rafael en el Centro Comercial Trejos Montealegre.

El edificio está adecuado para que cumpla con la Ley 7600, código sísmico, eléctrico y normativa de Bomberos y tendrá un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Dentro de las mejoras realizadas en el Centro de Negocios Trejos Montealegre se encuentran: la inclusión de un sistema de generación fotovoltaica para ahorro de electricidad, piezas sanitarias de bajo consumo y grifería con la última tecnología en ahorro de agua, equipos de aire acondicionado de volumen variable y se colocó un sistema de control de iluminación para ahorro energético que la convierte en la primera oficina con 100% de iluminación LED de la Institución.

Esta remodelación permitió ampliar el número de Cajas, Plataformas y el programa de Gobierno Digital, además, se incorporaron, entre otros servicios, Promotores de Crédito para personas físicas y jurídicas, ampliando la propuesta de crédito al detalle y empresariales.


Ver comentarios