Enviar
Baron Rojo tocará el 19 de abril

La banda española de Heavy Rock, Baron Rojo, se presentará por primera vez en suelo tico el 19 de abril.
Hace dos años se había hecho un intento fallido por traer a la agrupación, lo que dejó un sabor amargo a sus seguidores, que sin duda esperan endulzar en esta ocasión.
El concierto se llevará a cabo en el Club 212, en San Joaquín de Flores, Heredia.
Las entradas para escuchar a Carlos de Castro, guitarra y voz; Armando de Castro, guitarra solista y voz; Gorka Alegre, al bajo, y Rafa Díaz a la batería, se pondrán a la venta la próxima semana a través del sitio Todoticketcr.com, así como los puestos de La Casa de Las Revistas en Heredia, Plaza del Sol, Multiplaza Escazú, Plaza de la Cultura y Novacentro.
La buena noticia para sus fieles seguidores que adquirieron una entrada para la fallida presentación de 2010, es que por solicitud de la banda, y aceptación por parte de la empresa productora Musixtage, se les hará un descuento.
“Aunque la actual producción no tiene ningún vínculo con los productores anteriores, Barón Rojo quiere resarcir a sus miles de fieles seguidores que esperaron con ansia el concierto que no se pudo realizar, por lo que durante el periodo de preventa (hasta el 31 de enero), el precio para estos fans será de ¢12 mil para general”, se dio a conocer mediante un comunicado.
Los detalles de la mecánica se publicarán en Todoticket y musixtage.com.
Las entradas en preventa tendrán un costo de ¢17 mil general y ¢21 mil vip, posterior a esa fecha serán de ¢27 mil y ¢50 mil, respectivamente.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios