Barcelona tendrá que ir por otra remontada en Champions League
Juventus lleva una importante ventaja para el partido de vuelta de la próxima semana. Tomada de Twitter de UEFA Champions League/La República
Enviar

El Barcelona cayó hoy 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante la Juventus, lo que obliga al equipo campeón de España a ir por otra remontada, luego de revertir un 4-0 en la llave anterior ante el París Saint-Germain.

Los visitantes sufrieron el primer gol muy temprano, apenas a los siete minutos de juego, a través del argentino Paulo Dybala, que se infiltró que giró en el área y remató de pierna izquierda al palo más largo de Marc-André Ter Stegen para vencerlo, tras una jugada individual de Juan Cuadrado.

Antes del 2-0, el portero Gianluigi Buffon, de la Juventus, salvó a su equipo del empate con una tapada a una mano a un remate de Andrés Iniesta en el área.

Dybala amplió la ventaja de los locales al 22’, al rematar de seguido un pase hacia atrás de Mario Mandzukic.

Para el segundo tiempo el Barcelona hizo entrar a André Gomes para nivelar el juego en el medio del campo, pero el plan de Luis Enrique no dio buenos frutos.

Al 55’ el defensor Giorgio Chiellini anotó de cabeza el 3-0 ante el acoso de un Javier Mascherano que se vio muy superado todo el encuentro, y puso una losa muy pesada para el partido de vuelta en el Camp Nou la próxima semana.

Ver comentarios