Banco Popular lanza aplicación para transferencias Sinpe
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

El Banco Popular anunció que a partir de esta semana sus clientes tendrán disponible una aplicación con la que podrán realizar transacciones mediante Sinpe Móvil desde sus dispositivos electrónicos.

Los clientes que tengan un usuario web de la entidad podrán realizar transferencias de fondos en colones en tiempo real a cualquier hora y de forma gratuita hasta los ¢100 mil diarios, con cuentas asociadas a su número celular, ya sea a cuentas de la misma entidad o de otros bancos.

Estas acciones se alinean a los procesos de modernización y transformación tecnológica que ha venido desarrollando el conglomerado.

“Nos esmeramos en ofrecer cada vez más facilidades tecnológicas y canales que permitan a nuestra clientela desarrollar sus transacciones de forma sencilla, confiable y segura”,dijo Daniels Hidalgo, director de Canales del Banco.

Entre las ventajas que ofrece la nueva app desarrollada por la entidad, se encuentra la facilidad de confirmar la información del cliente destino, lo que disminuye las posibilidades de que las personas realicen transferencias a un número de teléfono equivocado.

Además, el usuario tendrá acceso a notificaciones en su correo electrónico cada vez que realice una transferencia y podrá revisar sus movimientos a través de la misma aplicación.

Por otra parte, la aplicación del Banco Popular brinda la facilidad de afiliarse y desafiliarse de otros entidades financieras, desde la misma herramienta sin que el cliente tenga que desplazarse hasta una sucursal o tenga que utilizar cualquier otro canal disponible.

Quienes deseen utilizar el servicio de Sinpe Móvil del Banco Popular deberán contar con un usuario del sitio web de la entidad. Los clientes podrán realizar todas las consultas sobre esta nueva app a través del servicio telefónico de Banca Fácil 2202-2020.


Ver comentarios