Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Banca

Banco Promerica y Visa lanzan nueva tarjeta de crédito para pymes con acceso a plataforma de inteligencia de negocios

Se trata de una herramienta única en su tipo que brinda data estratégica para una mejor toma de decisiones

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Jueves 20 abril, 2023


pymes
Shutterstock/La República


Pequeños y medianos empresarios tienen una nueva opción para acceder a recursos económicos, con condiciones favorables y beneficios únicos, gracias a la nueva tarjeta de Banco Promerica y VISA.

Se trata de una línea de crédito dirigida a pymes que entre sus beneficios brinda acceso a una novedosa plataforma de inteligencia de negocios, que da al emprendedor información estratégica para la toma de decisiones, basada en la data del negocio, sus clientes, su industria y el mercado.

Lea más: Banco Promerica: innova la banca digital del futuro desde hoy

Dicha herramienta cuenta con una sección exclusiva llamada “Comportamiento del Mercado”, donde el empresario podrá consultar el comportamiento transaccional de su comercio, conocer el perfil de sus clientes y su posicionamiento en la industria según sus ventas; por ejemplo, con esta información una pyme puede evaluar los días y horas de mayor volumen de ventas, lo que le permite tomar decisiones con respecto a sus productos y procesos, así como la ubicación geográfica de sus clientes para determinar posibles oportunidades de crecimiento, entre otras muchas opciones de información.

La idea de que esta nueva línea de crédito fuera una tarjeta se fundamenta en que con este instrumento financiero las pymes tienen mayores ventajas y flexibilidad de uso en relación con un préstamo; además, por medio de la tarjeta de crédito pyme las pequeñas y medianas empresas pueden acceder a extra financiamientos específicos para compra de insumos, liquidez y otros propósitos orientados al negocio.

Lea más: Soluciones Empresariales de Banco Promerica, un servicio estratégico en favor de las Pymes y los negocios

“Banco Promerica nació hace 30 años como una pyme, conocemos los retos a los que se enfrentan y las necesidades financieras y no financieras que tienen, por eso quisimos ofrecerles una herramienta con soluciones 360. Además, actualmente, nuestro portafolio de clientes está conformado, en más de un 70%, por pymes, por lo que queremos convertirnos en un aliado estratégico que les aporte valor en su crecimiento”, dijo Bernal Alfaro, Gerente de Tarjetas de Banco Promerica.


Perfil


Nombre Banco Promerica
Enfoque Productos y servicios financieros
Operaciones Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana.
Fundación 1992
Sitio web promerica.fi.cr


NOTAS RELACIONADAS


PYME mujer

Ecosistema PYMES de Banco Promerica potencia emprendimientos liderados por mujeres

Jueves 17 noviembre, 2022

El enfoque de Ecosistema PYMES es integral, por lo que se fundamenta en ofrecer soluciones empresariales bajo cuatro pilares

estrategia proyección empresarial pymes banco promerica servicio al cliente pandemia ahorro conversatorio soluciones empresariales

Banco Promerica lanza estrategia para el empoderamiento de las PYMES

Martes 28 junio, 2022

Herramienta Soluciones Empresariales ofrece una ruta estratégica para las empresas en diferentes áreas







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.