Banco Promerica lanzó app para programas de lealtad
“La aplicación está diseñada para ofrecerles a nuestros clientes promociones y descuentos, así como la guía de localización de beneficios y servicios, independientemente de la tarjeta, cuenta o producto que manejen con el banco”, explicó Javier Chacón, gerente de Canales Electrónicos y Adquirencia. Gerson Vargas/ La República
Enviar

Banco Promerica lanzó una app para que los usuarios de sus servicios saquen el 100% de provecho de las millas, puntos, canjes, regalías y promociones, entre otros.

Por ejemplo, cuenta con la opción de destacados y promociones cercanas adonde se encuentra el cliente, los beneficios y los descuentos exclusivos, siendo que toda la información se actualiza dinámicamente desde la nube.



El cliente puede consultar los productos y servicios que ofrece el banco y solicitarlos desde la app, ver noticias y eventos que Promerica publica en sus diversos canales de comunicación.

Asimismo, cuenta con una función que permite a los clientes consultar los más de 2 mil comercios afiliados en los que puede redimir los puntos de tarjetas Promerica, ordenados por cercanía, junto con la posibilidad de verlos en el mapa y utilizar Waze para llegar hasta su destino.

“La aplicación está diseñada para ofrecerles a nuestros clientes promociones y descuentos, así como la guía de localización de beneficios y el ofrecimiento de servicios, independientemente de la tarjeta, cuenta o producto que manejen con el banco”, explicó Javier Chacón, gerente de Canales Electrónicos y Adquirencia.

Además se pueden agendar los eventos en el teléfono con solo un clic y compartir promociones o descuentos con amigos o por redes sociales.

Otra característica importante es que los clientes que obtienen información evalúen si quieren registrarse para acceder a mayores beneficios”.

Club Promerica está disponible para los sistemas operativos Android y iOS; se actualiza en tiempo real desde la nube y a muchas de sus funciones se puede acceder sin estar conectado a Internet.

Banco Promerica cuenta con una base de más de 200 mil clientes y se espera que el primer año tenga entre 15 mil y 20 mil descargas de la app.

“El banco está claro en que los tiempos cambian y que se debe lograr innovación, brindar movilidad y versatilidad a los clientes para poder diferenciarse”, afirmó Chacón.

Sus inicios datan de 1991 en Nicaragua, con el establecimiento del Banco de la Producción (BANPRO), llegando de manera paulatina al resto de países. Esto gracias al respaldo de un reconocido grupo de visionarios accionistas que cree en el bienestar y desarrollo de la región. Con el paso del tiempo, el grupo consiguió expandirse a escala regional, hasta llegar a conformar Promerica Financial Corp.

El holding está compuesto por nueve bancos: BanPro en Nicaragua, St. Georges Bank, en Panamá e Islas Caimán; y los Bancos Promerica en Guatemala, El Salvador, Ecuador, Costa Rica, Honduras y República Dominicana.

Sobre la aplicación

Nombre Club Promerica
Empresa  Banco Promerica
Comercios afiliados 2 mil
Meta descargas a final de año 20 mil
Propósito Consultar los productos y servicios que ofrece el banco y solicitarlos desde la app

Ver comentarios