Banco Promerica lanza tarjeta enfocada en viajes con Iberia
Los clientes de Iberia podrán disfrutar de una tarjeta de crédito además de su programa de fidelización. Bloomberg/La República
Enviar

El banco Promerica lanzó en conjunto con la aerolínea Iberia y la empresa Visa, una nueva tarjeta de crédito, enfocada en el sector viajero.

La tarjeta Iberia Promerica estará disponible en ocho países de la región, incluido Costa Rica, y brindará beneficios a los clientes del banco que deseen viajar.

Entre las ventajas que podrán obtener los clientes de Promerica está la posibilidad de acumular Avios, moneda del sistema de fidelización de la aerolínea española, Iberia Plus.

A través del programa de fidelización los clientes podrán ser premiados con vuelos y otras ventajas.

Además, la aerolínea tiene convenios con más de 90 compañías que incluyen hoteles, empresas de alquiler de coches, de ocio, restauración, seguros y entidades bancarias, con los que se pueden intercambiar los puntos de Iberia Plus.

Iberia conecta a los países de Centroamérica con España, nación desde donde los turistas pueden viajar a más de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y ahora también en Asia (China y Japón).



Ver comentarios