Logo La República

Sábado, 24 de octubre de 2020



PÁGINA 2


Perfil empresarial Banca

Banco Promerica lanza campaña “Juntos superamos límites”

Pretende brindar apoyo en la superación financiera

Yessenia Acuña [email protected] | Martes 17 marzo, 2020

Banco Promerica
Shutterstock/La República


Banco Promerica Costa Rica lanzó la campaña “Juntos superamos límites”, a través de la cual reitera su compromiso de ayudar a sus clientes, acompañándolos en el apoyo financiero que necesiten.

La iniciativa impulsa la imagen de una banca que desarrolla relaciones, que ofrece productos y servicios a las comunidades para ayudarles a superar sus límites.

Lea más: Servicio al cliente de Banco Promerica es certificado como uno de los mejores

El origen de la campaña es el conocimiento que tienen de las comunidades y de los múltiples desafíos culturales, económicos y personales que implica superarse. A lo interno, fue lanzada el año pasado con todos los colaboradores en los nueve países donde opera, compartiendo los mismos propósitos.

Al estar presente en la industria financiera de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, pudo ser lanzada hacia lo externo para manifestar su compromiso de continuar fortaleciendo y robusteciendo su banca de relaciones con las personas y empresas.

El plan de imagen a lo externo será promovido por televisión, prensa, cine y en los vuelos de la aerolínea Copa Airlines.

A lo interno, los afiliados podrán recibir información en sus correos electrónicos o en las pantallas del banco.

El principal objetivo es que todas las personas involucradas puedan aprovechar las oportunidades de crecimiento que se les presenten, a fin de que superen sus límites con guía financiera profesional.

Lea más: Nuevo asistente virtual de Banco Promerica se diferencia al resto del mercado

“Somos gente que va para adelante, nacimos con la visión de emprendedores, trabajamos enfocados en el triunfo y jamás nos hemos dado por vencidos ante los obstáculos. Con este empuje apoyaremos a todas nuestras comunidades para que logren alcanzar el éxito que merecen.” dijo Octaviana Icaza, vicepresidenta Marca y Mercadeo de Grupo Promerica.

Perfil

Nombre Grupo Promerica

Gerente general John Keith Sánchez

Campaña Juntos superamos límites

Fundación 1991

Operaciones 9 países

Sitio promerica.fi.cr


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.