Logo La República

Viernes, 30 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Banco Promerica se convierte en patrocinador de la liga femenina de futbol tico

Walter Herrera [email protected] | Viernes 28 febrero, 2020 02:43 pm

saprissa y alajuela codea
El fútbol femenino muestra señales de apoyo. LDA/La República


Banco Promerica será el nuevo patrocinador del campeonato nacional de fútbol femenino durante el 2020, con opción de extender el ligamen.

“El patrocinio consiste en impulsar a la liga femenina hacia una transformación tanto de imagen como posicionamiento de lo que representa en nuestro país, una liga con gran desempeño futbolístico y que deja muy en alto el rol de las mujeres. El Banco tiene un compromiso con el deporte y en este caso ha decidido dar un paso firme para respaldar a los clubes de primera división y, a su vez, a la Uniffut con un aporte económico que sume en su camino hacia la profesionalización”, dijo Federico Chavarría, subgerente de Negocios de Banco Promerica.

Lea más: ¿Por qué el fútbol masculino no puede ser más como el femenino?

En los últimos años, las deportistas de la liga femenina han demostrado que se merecen un lugar en el fútbol y que pueden llegar a lograr grandes cosas.

“Es importante rescatar que en Banco Promerica nos sentimos comprometidos con el deporte, el bienestar y la salud de los costarricenses. Además, recordemos que Liga Promerica es pasión, unión y emoción y eso es lo que queremos transmitir estos años que patrocinaremos tanto la liga masculina como la femenina”, agregó Chavarría.

En este momento, el banco se encuentra enfocado en darle a estas dos ligas un aire nuevo, de más cercanía a la gente y pasión por este noble deporte: el fútbol.

Lea más: Final Nacional Femenina llevó más gente que 131 juegos de campeonato masculino

Por su parte, Víctor Hugo Alfaro, de la liga femenina, dijo: “Una alianza que da muchas oportunidades para el crecimiento del fútbol femenino a la par del masculino”.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.