Logo La República

Lunes, 22 de abril de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Finanzas

Banco Popular tendrá tarjetas de débito y crédito de Mastercard

Portafolio de plásticos es amplio y con oferta para todas las necesidades, según entidad financiera

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Jueves 19 enero, 2023


Banco Popular
Participaron en la firma Silvia Goyez, jefa de tarjetas del Banco Popular, Kristine Mathenson, Country Manager de Mastercard Costa Rica & Nicaragua, Daniel Mora y Genoveva Chaverri. (De izquierda a derecha). Cortesía/La República.


Con el propósito de que sus clientes obtengan tarjetas Mastercard, el Banco Popular firmó una alianza estratégica con esa compañía.

Los beneficios de este acuerdo serán aprovechados en primera instancia por los clientes físicos, pero también por las micro, pequeñas y medianas empresas.

Lea más: Banco Popular listo para entregar el Ahorro Escolar a cerca de 12 mil personas

De esta forma, el portafolio de tarjetas que estará disponible para los clientes será muy diverso, al incluir una tarjeta corporativa, una dorada y hasta una black y platinum; además, de algunas dirigidas a públicos específicos y fundamentales como las mipymes, entre otras.

Lea más: Banco Popular está preparado para entrada en vigencia de PIN para compras mayores a los ¢30 mil

Por otra parte, con tecnología como la inteligencia artificial, procesos de autentificación y detección de fraude, los tarjetahabientes del Banco Popular pueden estar seguros de que sus transacciones siempre contarán con los más altos niveles de seguridad y protección de datos que existen en la industria.

De igual forma, y a través de alianzas e innovadoras formas de pago, los usuarios podrán utilizar sus tarjetas Mastercard para transacciones con pago sin contacto o tarjeta no presente.

“Nos complace brindar a nuestros clientes una nueva opción de Tarjetas de Débito y Crédito para que puedan disfrutar de una gran cantidad de beneficios que vienen unidos a una marca tan importante como Mastercard y la enorme red de pagos a nivel nacional e internacional que trae consigo”, destacó Silvia Goyez, jefa de tarjetas del Banco Popular.

Se estima que las tarjetas Mastercard – Banco Popular estarán disponibles a partir de febrero 2023.

“Estamos orgullosos de diseñar y ofrecer las mejores experiencias de pago y lealtad para los costarricenses”, dijo Kristine Matheson, Country Manager de Mastercard Costa Rica & Nicaragua.

Perfil

Nombre Banco Popular

Jefa de tarjetas Silvia Goyez

Sitio web bancopopular.fi.cr

Teléfono 2202-2020




NOTAS RELACIONADAS


Ecosistema financiero

Mastercard se consolida como aliado de las Fintech

Martes 13 diciembre, 2022

Fintech en Costa Rica ha estado evolucionando rápidamente, gracias a que las nuevas tecnologías están siendo aplicadas en el sector financiero







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.