Banco Popular remozará oficinas centrales y construirá nuevo edificio
Foto con fines ilustrativos. Gerson Vargas/La República
Enviar

El Banco Popular remozará sus oficinas centrales ubicadas contiguo al Ministerio de Hacienda y construirá un nuevo inmueble, con la implementación del Programa de Solución de Planta Física (PSPF).

En esta línea, el edificio que ocupan las Oficinas Centrales del Banco Popular debe someterse a un proceso de reforzamiento estructural y remodelación completa de todos sus sistemas eléctricos, mecánicos, de telecomunicaciones y de seguridad, considerando que las instalaciones tienen más de 4 décadas de construidas.

El proyecto cumplirá con el Código Sísmico, Ley 7600, Código Eléctrico, Manual de disposiciones Técnicas Generales sobre Seguridad Humana y Protección contra Incendios,entre otros aspectos de seguridad.

Como parte de este proceso, se trasladó la Sucursal Catedral al Edificio Paz, el cual se ubica 50 metros al oeste del Parque Central en  Avenida Segunda.

Por ello, a partir de ayer, servicios como plataforma, cajas, ahorro, crédito, cobro se brindarán en este espacio.

La operativa y el negocio funcionarán tal y como se habituaba en Catedral, no hay cambios de horario ni afectación en la atención al público.


Ver comentarios