Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Banco Popular lanzó nuevo crédito para adquirir carro

Brandon Flores [email protected] | Martes 03 julio, 2018 03:30 pm

Auto eléctrico
El crédito incluirá condiciones especiales para la compra de vehículos eléctricos. Archivo/La República


El Banco Popular lanzó BP Autos, un crédito prendario, disponible tanto en colones como en dólares, con un plazo máximo de hasta 84 meses para cancelar y poder adquirir carros.

Lea más: Crédito o leasing a su medida disponibles en Expomóvil

El financiamiento presenta una diferenciación de condiciones para la adquisición de vehículos híbridos, eléctricos y eco amigables de la Lista del Programa de Adquisición de Vehículos Eficientes (PAVE) del Ministerio de Ambiente y Energía.

La nueva opción tiene unas de las tasas más accesibles del mercado, las cuales son fijas los primeros 24 meses, en el caso de vehículos convencionales y los primeros 36 meses para los eléctricos e híbridos; y el resto del plazo las tasas son variables.

Lea más: Crédito o leasing a su medida disponibles en Expomóvil

“Nos llena de alegría abrir más oportunidades a todas las familias y convertirnos en una excelente opción para la compra de vehículo, poniendo a disposición un financiamiento prendario accesible, en condiciones muy atractivas y con inmediatos tiempos de atención y aprobación”, dijo Víctor Rodríguez, director de Banca de Personas de la entidad.