Logo La República

Miércoles, 25 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Banco Popular adelanta para mañana el giro a pensionados por medios electrónicos

Quienes prefieren retirarlo en alguna oficina, podrá hacerlo entre lunes y miércoles entrante, en horario especial y de acuerdo a la primera letra del apellido

Danny Canales [email protected] | Viernes 26 junio, 2020 02:15 pm

Persona adulta mayor sacando dinero de cajero automático
Los pensionados podrán retirar el giro de junio a partir de mañana, por medio de los cajeros automáticos del Banco Popular. Shutterstock / La República


El Banco Popular informa a las personas adultas mayores que reciben su pensión por medio de esta entidad, que podrán acceder con anticipación a los recursos a partir de mañana sábado 27 de junio.

Eso sí, se podrá únicamente a través de los canales electrónicos o medios de pagos como cajeros automáticos, tarjetas de débito, app Banca Móvil BPDC, o Punto BP, ubicados en comercios en todo el país.

Lea más: ¿Retira su pensión en el Banco Popular? Deberá asistir según su apellido

A su vez, para las personas pensionadas que prefieran acudir a una oficina, podrán hacerlo entre el lunes y miércoles de la semana entrante con atención diferenciada y en grupos divididos de acuerdo al primer apellido.

De esta forma el lunes 29 de junio se atenderán a los usuarios cuyo primer apellido inicie con letras que van de la A a la G; el martes 30 de junio, a los de la H a la M y el miércoles 1º de julio, de la N a la Z.

Igualmente el Banco Popular mantendrá una franja horaria de atención especial exclusiva para los adultos entre lunes y miércoles que irá de 8:45 a.m. a 11 a.m. en las oficinas con atención diurna y BP Totales; de 1 p.m. a 2:30 p.m. en las oficinas con atención vespertina y malls y de 10 a.m. a 12:30 p.m. a los usuarios del BP Total en Multicentro Desamparados.

Lea más: Depósito de pensiones con el Banco Popular inician hoy

Para quienes acudan a las oficinas a partir del lunes, se les recuerda que será obligatorio el uso de mascarillas o caretas para poder hacer ingreso, tal y como lo establecieron las autoridades de Salud por el Covid-19.

Acceda a este sitio si desea conocer sobre las medidas que toma el Banco Popular.


NOTAS RELACIONADAS


Las reformas introducidas promueven la protección del afiliado y preservan el principio de que el ROP es un fondo de pensión complementario, según las operadoras. Archivo/La República.

Operadoras de pensiones celebran que ROP no se entregará en un solo tracto

Jueves 25 junio, 2020

Las reformas introducidas promueven la protección del afiliado y preservan el principio de que el ROP es un fondo de pensión complementario.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.