Logo La República

Martes, 3 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Banco Nacional galardonado como mejor servicio de banca de comercio exterior

Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Jueves 10 junio, 2021 01:31 pm

Edificio del Banco Nacional
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


El Banco Nacional es la mejor entidad financiera del país en servicios de banca de comercio exterior al hacerse acreedor del Trade Finance Awards 2021 otorgado por Global Finance.

Por lo tanto, el galardón se trata de un estándar de excelencia para la comunidad financiera internacional.

Un motivo de esto es que, a pesar de los desafíos globales que significa la pandemia por la Covid-19 para los negocios internacionales, las empresas con operaciones comerciales en otros países mantuvieron sus transacciones bajo control con el Banco Nacional.

“En la actividad de trade finance, o comercio exterior, acompañamos a las empresas y personas clientes del Banco Nacional en sus actividades de importación y exportación de bienes y servicios, mitigando los riesgos existentes en las relaciones comerciales internacionales y simplificando la liquidación de las operaciones", explicó Manuel Abellán, director de Servicios Empresariales del Banco Nacional.

Lea más: BN Valores logra máximo reconocimiento de Excelencia

La 21ª Edición Anual de los mejores proveedores de financiamiento de comercio internacional del mundo contó en el proceso con la participación de entidades bancarias de 102 países.

Lea más: Primeros meses del año reflejan solidez en el Banco Nacional

“Los ganadores de nuestros premios anuales de financiamiento al comercio son instituciones que respondieron al panorama sin precedentes del año 2020, con nuevas tecnologías y capacidades mejoradas que ayudaron a sus clientes a tener éxito", mencionó Joseph D. Giarraputo, editor y director editorial de Global Finance.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.