Logo La República

Miércoles, 21 de febrero de 2024



PÁGINA 2


Por sexto año consecutivo es reconocida por los prestigiosos World Travel Awards™

Avis Costa Rica se consolida como la mejor empresa de alquiler de autos en el país

Marca destaca por su compromiso con la excelencia, innovación y sostenibilidad en la industria

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Jueves 31 agosto, 2023


Avis Costa Rica
Cortesía/La República


Avis Costa Rica se consolida como la mejor empresa de alquiler de autos del país, al obtener por sexto año consecutivo el prestigioso premio Costa Rica's Leading Car Rental Company en los World Travel Awards™.

Lea más: Avis Costa Rica, primer Rent a Car de la franquicia en certificarse ecoamigable

Su excelencia y compromiso con la innovación y la sostenibilidad en la industria de viajes y turismo fueron algunos motivos del galardón.

"Nos destacamos como la principal compañía de alquiler de vehículos en el país, siendo reconocidos como los mejores gracias a la opinión de los clientes en los World Travel Awards", dijo Pablo Bogantes, Gerente General de Avis Costa Rica.

Avis

Rigurosos estándares de calidad, atención al cliente de primera categoría, procesos innovadores y una moderna flota de vehículos cuidadosamente seleccionados y mantenidos con repuestos originales, son parte del éxito de Avis.

Además, su flota incluye modelos Nissan y Audi de última generación, lo que subraya el compromiso de la marca con la excelencia y la vanguardia.

Al mismo tiempo de ser un líder en la industria de alquiler de autos, también destaca como un pionero en sostenibilidad turística.

Y es que, gracias al diseño ecoamigable de sus instalaciones en Alajuela y su responsabilidad ambiental se convirtió en el primer y único servicio de alquiler de autos en obtener la certificación LEED.

Su sede central cuenta con 128 paneles solares, generando un ahorro energético del 95% en los últimos tres años y ha adoptado medidas para maximizar el uso de luz natural y reducir el consumo de energía.

Nivel Élite de la Certificación de Sostenibilidad Turística CST, distinción de marca país "Esencial Costa Rica", Bandera Azul Ecológica en la categoría de Cambio Climático, y el estatus de Carbono Neutral son otros reconocimientos de la empresa gracias a su enfoque 100% amigable con el ambiente.

Esto se suma a sus esfuerzos con la expansión y el servicio al cliente, pues con la apertura de seis nuevas oficinas en el último año llegó a las 13 sucursales operativas, brindando empleo y servicio en áreas que lo necesitan.

Lea más: Avis Rent a Car ofrece tarifas desde ¢5.500 por día más paquetes de hotel

“En el año 2019, concluimos con éxito al contar con una flota compuesta por 705 vehículos. En el año 2022 expandimos la flota total hasta alcanzar los 1020 vehículos, representado un incremento de más del 100%, una cifra histórica para la empresa en términos de porcentaje de aumento. Esto no solo señala la recuperación de Avis Costa Rica después de los efectos de la pandemia, sino también demuestra el progreso y el fortalecimiento de la marca en el mercado costarricense”, señaló Bogantes.

Avis Costa Rica brinda soluciones de transporte personal y empresarial para corto, mediano, o largo plazo, con esquemas de alquileres diarios, semanales, mensuales, entre otros.

Está presente en el país desde 1984 y forma parte de Grupo Danissa, representante de Agencia Datsun y otras compañías como Nissan, Audi, y Saisa.

Más información aquí www.avis.cr.


NOTAS RELACIONADAS


pablo bogantes gerente avis frente a un carro

Avis Rent a Car inaugura sede ecoamigable cerca del Juan Santamaría

Lunes 01 julio, 2019

Recibió certificación turística por instalaciones responsables con el ambiente







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.