Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Avis Rent a Car obtiene licencia de Marca País

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Viernes 03 septiembre, 2021 03:33 pm

vehículo
Archivo/La República


Por sus prácticas ambientales, procesos internos de calidad y controles responsables, Avis Rent a Car recibió la certificación Marca País Esencial Costa Rica.

“Estamos muy contentos por haber obtenido esta certificación, ya que nos proyecta frente al turismo a nivel mundial como una empresa Rent a Car comprometida a siempre mantener los estándares en los procesos y servicios para ofrecer a cada uno de nuestros clientes una experiencia única e inolvidable”, dijo Pablo Bogantes, gerente general de Avis Rent a Car.

Lea más: Avis Rent a Car ofrece tarifas desde ¢5.500 por día más paquetes de hotel

Esencial Costa Rica ha permitido posicionar y capitalizar la imagen del país y destacar su competitividad por medio del licenciamiento de las empresas del sello Marca País.

Lea más: Avis Costa Rica, primer Rent a Car de la franquicia en certificarse ecoamigable

Bandera Azul en la categoría de Cambio Climático en su oficina principal de Alajuela y el certificado de Safe Travels, son parte de otros reconocimientos que Avis Rent a Car ha recibido en temas ambientales y medidas sanitarias para que los clientes tengan una experiencia segura.

La flota de la compañía se compone de vehículos compactos económicos y también ofrece la opción con siete pasajeros para aquellas personas que deseen viajar con toda la familia.

Esquemas de alquileres diarios, semanales y mensuales son parte de las soluciones que la compañía ofrece a individuos y a empresas.


NOTAS RELACIONADAS


pablo bogantes gerente avis frente a un carro

Avis Rent a Car inaugura sede ecoamigable cerca del Juan Santamaría

Lunes 01 julio, 2019

Recibió certificación turística por instalaciones responsables con el ambiente






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.