Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Audiciones para “El Cascanueces” serán el sábado

Melissa González [email protected] | Jueves 21 abril, 2016

En la puesta en escena participan niños y jóvenes de más de 30 comunidades del país. Cortesía Interamericana de Producciones/La República


Si usted quiere ser parte del elenco del ballet “El Cascanueces”, deberá presentarse este sábado en la Escuela de Ballet Clásico Ruso en San José, a partir de las 10 a.m., donde se realizarán las audiciones para seleccionar el cuerpo de baile femenino y masculino.
Los niños que quieran integrarse al elenco podrán audicionar el sábado 21 de mayo en horas de las mañana.
Todos los requisitos y detalles para la inscripción se encuentran en la página de Facebook El Cascanueces Costa Rica, también se aclararán dudas al teléfono 2290-2886.
La obra se presentará como es tradición en diciembre, con funciones del 1° al 11 en el Teatro Mélico Salazar.
En la puesta en escena participan niños y jóvenes de más de 30 comunidades del país y representa la oportunidad de promover el talento joven costarricense y el ballet clásico, así como de acercar a muchas familias a una actividad artística y cultural de primer nivel.
Este año la producción será sustancialmente renovada con nuevas coreografías y cuadros escénicos a cargo del maestro Wes Chapman, quien después de impartir varias clases y talleres en el Royal Ballet Company de Londres, llegará al país para presidir las audiciones, junto a Patricia Carreras, directora artística.