ASI LOS VIMOS
Enviar
ASI LOS VIMOS
GAPARI

ALAJUELENSE

Pemberton: voló para desviarle un tiro libre a Pérez; le faltó acomodar a su defensa en el segundo gol mexicano; se dejaron muchos espacios.
Salvatierra: una segunda parte confusa, el veloz Rojas se le recostó en su sector y lo mareó; tuvo que hacer varios despejes a lo que salga sin armar acciones ofensivas.

González: permitió dos remates de cabeza de Corona en el primer tiempo escalofriantes; se le complicó el partido en la segunda parte.
Acosta: tuvo una oportunidad en ofensiva cuando pegó con el portero Rodríguez; igual que el resto de la retaguardia se quebró en el segundo tiempo y en el 1 a 0 le robaron la espalda.
López: el Morelia no atacó mucho por su sector; prefirió la franja izquierda; en el cierre se le presentaron acciones apremiantes que solventó con las uñas.
Valle: una primera parte de ensueño se transformó en un segundo tiempo de pesadilla; las marcas que amarró en la inicial se perdieron en la complementaria ante los relevos mexicanos.
Guzmán: muy similar a Valle; recuperó pelotas y tuvo presencia ofensiva en el primer tiempo; es más, si Sarvas le pasa un balón, probablemente anota porque estaba solo; los cambios que hizo el Morelia en el segundo tiempo lo rompieron. Le perdonaron la expulsión.
Sarvas: el portero Rodríguez le desvió lo que pudo ser el 1-0; al rato se precipitó en un remate que estaba para más; fue un eje en el primer tiempo; cuando Morelia atacó y anotó dos veces, se desconcentró.
Guevara: la cancha le jugó una mala pasada en uno de sus típicos contraataques; iba solo y se resbaló; perdió fuelle y presencia conforme crecía la del rival.
Gabas: metió un golazo de campeonato mundial: ¡qué clase de bombazo!; impresionante por la potencia y por la distancia; en la segunda parte se enredó en sus mecates y lo marcaron mucho mejor.
Sequeira: muy buena la media hora inicial; abrió espacios y propició ataques; le dieron duro, lo lesionaron y lo amonestaron. Salió por táctica, para jugar con la matemática.
Meneses: se estacionó en el medio campo para bloquear el talento de Sabah, quien apenas entró, anotó y metió al Morelia en ataque. Cumplió con su labor táctica.
Calvo: muy buena variante; fue protagonista en ataque y defensa; tuvo un chance de concretar pero lo cerraron y salvó un gol hecho, cuando Pemberton se resbaló y quedó el marco desprotegido.
Palma: al final por poco hace la trastada y empata el partido; dobló un buen remate de derecha, pero el portero Rodríguez se lo desvió.

Nota: las apreciaciones del columnista fueron posibles por la transmisión de canal 6


Ver comentarios