Así se jugarán los cuartos de final de la Champions
En la campaña 2013-2014 los merengues vencieron en semifinales a los alemanes con marcador global de 5-0. UEFA/La República
Enviar

Este viernes se definieron los cruces para los cuartos de final de la UEFA Champions League con duelos de alto voltaje.

Los cruces entre el vigente campeón Real Madrid  y el gigante alemán Bayern Múnich y los finalistas de 2015 Barcelona y Juventus son “finales anticipadas” tras darse a conocer el sorteo en Nyon, Suiza.

El Bayern de Ancelotti, exentrenador blanco, contra el vigente campeón de Europa. Palabras mayores. Será un gran reto para el conjunto de Zidane, que luchará por ser el primer equipo que defiende con éxito su corona de campeón desde la llegada del formato de la Champions League.

Otra fantástica eliminatoria, la reedición de la final de 2015 en Berlín, cuando los azulgranas se hicieron con su quinto entorchado gracias a un 3-1. Será una lucha de estilos: la sobriedad italiana contra la fantasía azulgrana.

El Atleti se jugará su pase a las semifinales con el sorprendente Leicester, verdugo del Sevilla en los octavos de final y debutante en la competición. El Atlético está en estos cuartos de final por cuarta campaña consecutiva.

Además, dos de los equipos más ofensivos de la competición se verán las caras en esta eliminatoria que promete muchos goles. El Mónaco llega crecido después de sacar al Manchester City para enfrentar al poderoso Borussia Dortmund. 

 

Emparejamientos

11 y 19 de abril

Juventus (ITA) - Barcelona (ESP)
Borussia Dortmund (ALE) - Mónaco (FRA)

12 y 18 de abril

Bayern Múnich (ALE) - Real Madrid (ESP)
Atlético de Madrid (ESP) - Leicester City (ING) 

 

 

Ver comentarios