Mónaco sorprende y deja al Manchester City sin Champions League
Fabinho marcó el segundo gol del Mónaco ante el City. Tomada de perfil de Facebook del AS Mónaco/La República
Enviar

El Mónaco sorprendió al Manchester City de Josep Guardiola al vencerlo 3-1 y remontar la ventaja de dos goles obtenida por el equipo inglés en el juego de ida por los octavos de final de la Champions League.

El delantero del Mónaco, Kylian Mbappe, sorprendió a los locales muy temprano, apareciendo en el área chica y marcando el 1-0 apenas a los ocho minutos de acción.

Fabinho aumentó la cuenta al min. 29 con su primer gol en Champions League, para poner aún más en apuros al equipo de Guardiola.

Los de Pep respondieron al min. 71 con el descuento de Leroy Sané, que les daba la clasificación momentánea a cuartos de final; sin embargo, Tiemoue Bakayoko mató las ilusiones del conjunto “sky blue”, con un cabezazo al min. 77.

Atlético y Leverkusen sin goles

El Atlético de Madrid vivió de la renta y también avanzó a cuartos de final al empatar en casa 0-0 contra el Bayer Leverkusen.

Los colchoneros habían vencido a los de la aspirina en Alemania en el partido de ida, con un marcador de 2-4.

La vuelta de hoy estuvo marcada por la buena actuación del portero del Atlético, Jan Oblak, que tapó múltiples ocasiones del conjunto alemán, sobre todo en el primer tiempo.

El sorteo de los cuartos de final de la Champions se realizará el próximo viernes.

Ver comentarios