Logo La República

Miércoles, 28 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Área de salud Zapote-Catedral vacunará a docentes contra Covid-19 este sábado

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Sábado 26 junio, 2021 09:10 am

Enfermera vacunando
Foto con fines ilustrativos.


Este sábado 26 de junio el área de salud Zapote Catedral vacunará contra Covid-19 a la población docente de kínder, escuelas y colegios que laboran en el área de Zapote.

También podrán asistir al llamado personas con factores de riesgo de 12 a 57 años, que no han recibido la primera dosis.

Lea más: Caja ha aplicado 1.457.802 vacunas contra Covid-19

Los interesados pueden asistir en horario de 8:00 am a 3:00 p.m a la sede del edificio CEDESO frente a la Clínica Carlos Durán, dio a conocer la doctora Cristina Vásquez, directora médica

Con esta jornada de vacunación se pretende finalizar los grupos 3 y 4 y en caso de tener ausentes en estos grupos se procederá a aplicar vacunas en grupo 5, siempre y cuando sean de Zapote-Catedral y tengan sus datos al día en el EDUS.

Lea más: Sin cita no se vacunará contra la Covid-19, aclara la Caja

La Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología autorizó a la Caja Costarricense del Seguro Social que en caso de sobrantes de vacunas por ausencias en los grupos de riesgo autorizados, las áreas de salud pueden recurrir a su lista de contingencia para vacunar personas sin factores de riesgo que corresponden al grupo 5.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.