Logo La República

Lunes, 16 de diciembre de 2019



PÁGINA 2


Perfil empresarial: Tarjetas

Aproveche esta temporada de descuentos y mantenga en orden sus finanzas

Davivienda ofrece opciones de financiamiento para realizar compras “inteligentes” y premia a sus clientes de tarjetas de débito y crédito

Redacción La República [email protected] | Lunes 25 noviembre, 2019

Edwin Céspedes
“En Davivienda sabemos la importancia de mantener una buena salud financiera y nos interesa ser un aliado para nuestros clientes”, dijo Edwin Céspedes, director de Medios de Pago de Davivienda. Esteban Monge/La República


Noviembre se ha convertido en el mes para aprovechar los descuentos que ofrecen los diferentes comercios y se marca el inicio de una época especial para todos: Navidad, celebraciones de fin de año y vacaciones; por ello, Davivienda presenta opciones para que compre lo que necesita, mantenga en orden sus finanzas y no pague de más.

“En Davivienda sabemos la importancia de mantener una buena salud financiera y nos interesa ser un aliado para nuestros clientes, por ello les brindamos opciones de financiamiento en las que pueden mantener el control de su dinero y recibir el nuevo año con calma”, dijo Edwin Céspedes, director de Medios de Pago de Davivienda.

Lea más: Disminuya su huella ambiental en el pago del marchamo con Davivienda

Dentro de las alternativas que le ofrece el banco a través de sus tarjetas de crédito se encuentra que las compras desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre sean canceladas en febrero sin ningún interés al pagar la totalidad.

Además, tienen disponible el Plan 0es3 para los amantes de la tecnología Apple, ya que pueden adquirir los diferentes productos en las tiendas iCon y los teléfonos en agencias autorizadas de kölbi con: 0 papeleo, 0% comisiones y 0% interés, en plazos de hasta 24 meses.

Quien aún no es cliente de Davivienda puede realizar el proceso de aprobación del financiamiento en minutos, a través de biometría, en el comercio.

En tiendas autorizadas cuentan con Express Digital; por su parte, los actuales tarjetahabientes de Davivienda solo deben presentar su tarjeta de crédito y escoger el plazo del financiamiento.

Lea más: Aplicación web de Davivienda le permite controlar gastos

Además, la entidad premia a sus clientes que estén al día con sus pagos y realicen sus compras con las tarjetas de débito y/o crédito Davivienda, pues quedarán participando en la promoción ‘la Navidad dura hasta enero’, en la que se sortearán 100 premios de hasta $1.000 cada uno, que servirá como un “borra saldos”. La promoción está vigente hasta el 31 de diciembre de 2019.

Para más información o conocer sobre otras ofertas en comercios, puede ingresar a davivienda.cr, el Facebook Davivienda Costa Rica, optar por la Atención en Línea; o bien, en la app Davivienda Costa Rica.


Consejos


Para cualquiera de las compras es importante que recuerde lo siguiente

  • Hacer un presupuesto para que conozca con cuánto dinero cuenta, es decir, comprar lo que puede pagar en el plazo previsto
  • Comparar precios al sacar el tiempo para buscar y seleccionar la mejor opción
  • No comprar por impulso, preguntarse ¿lo necesito?, y valide que sea una buena oportunidad de compra


NOTAS RELACIONADAS


Leticia Arguedas

Pague su derecho de circulación en Davivienda y compense su huella de carbono 2020

Viernes 15 noviembre, 2019

Reciba un certificado de compensación personalizado y emitido con bonos de carbono certificados por la ONU






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.