Logo La República

Lunes, 3 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


App OMNi abre 300 nuevos puestos de trabajo debido a fuerte expansión

Johnny Castro [email protected] | Jueves 16 julio, 2020 09:30 am

Juan José Cueva, Project Manager en OMNi.
Cortesía/La República


La app nacional OMNi ha acelerado sus planes de expansión más de lo anunciado en marzo y está contratando a 300 profesionales en desarrollo web, mobile y backend.

Luego de más de 400 mil descargas desde el inicio de las operaciones, la súper app se prepara para su incursión en nuevos servicios como OMNiTaxi, OMNiPlus+ y la revolución en los sectores del comercio digital y salud.

“Estamos invirtiendo agresivamente en la experiencia de usuario, una arquitectura altamente escalable y un buen ciclo de desarrollo para lograr nuestro objetivo de tener una súper app altamente competitiva. Por esta razón necesitamos al mejor talento que nos acompañe en la conquista de Centroamérica y Caribe con esta propuesta tecnológica”; mencionó Diego Loaiza, Chief Technology Officer de OMNi.

Lea más: App OMNi entregó 1.000 mascarillas reutilizables a comunidades de bajos recursos

En cuanto a conocimientos técnicos es indispensable experiencia en cuatro áreas: React Native, Node.js, JavaScript y arquitectura sobre AWS y Cloud.

Lea más: 750 scooters eléctricos llegarán a residenciales, zonas francas y oficentros

Si está una interesado puede enviar su hoja de vida con el nombre del puesto al que desea aplicar al correo [email protected]


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.