“Antología Femenina de Escritura Mágica” reúne obras de 29 escritoras
Las autoras son participantes de los talleres de Escritura Mágica. Foto cortesía/La República.
Enviar

Los relatos cortos e inéditos de 29 escritoras, entre los 27 y los 97 años, son el contenido del libro “Antología Femenina de Escritura Mágica”.

La publicación contempla variedad de estilos y temáticas, a la vez que ofrece ilustraciones artísticas de la salvadoreña Natalia Letona.

En cuanto a las autoras, estas son participantes de los talleres de Escritura Mágica, un programa que busca incentivar y desarrollar vocaciones literarias mediante la escritura creativa, y que está a cargo de Aurelia Dobles.

“Saltarán a la vista 29 individualidades: las lúcidas; las osadas; las feroces; las líricas; (…) las profundas; las románticas; las escuetas; las exuberantes; las geómetras; las modestas... De eso se trata: decir algo que importe desde la honestidad de quienes son en verdad”, dijo Dobles.

Tatiana Aguiar Montealegre, Agnes Balmaceda Arias, Matilde Crespo Gallegos, Paola Fonseca Rojas, Ana Victoria Garro Vargas, Monique Giustiniani Reyes, son algunas de las escritoras que comparten sus vivencias en el libro.

Antología Femenina de Escritura Mágica está disponible al público en la Librería Internacional.

Ver comentarios