Amistosos imperdibles
La ficha del joven Kylian Mbappé podría superar los $90 millones según el medio Le Parisien. UEFA/La República
Enviar

Uno de los platillos amistosos de mayor expectativa se llevará a cabo en el Stade de France, entre el combinado galo y la España de Julen Lopetegui el día de hoy.

Por Francia, el recambio generacional destaca en la mayor parte de los seleccionados, pero sin lugar a dudas los reflectores se centran en Kylian Mbappé de 18 años, actual figura del Mónaco y que, gracias a su momento goleador, es parte de la agenda de los grandes clubes de Europa.

Ambos combinados son líderes de sus respectivos grupos en la eliminatoria europea rumbo a Rusia 2018.

En otro escenario, y con miras a confirmar o seguir en la pelea por estar en la próxima Copa del Mundo, los representativos de Holanda e Italia sostendrán un duelo que poco tiene de amistoso en el Amsterdam Arena.

Cabe recordar que el cuadro de los Países Bajos marcha como segundo del grupo A, con siete puntos, por detrás de Francia con diez e igualado con Suecia, pero con mejor diferencia de goles a favor.

Los “Azzurri” marchan como segundos del grupo G, igualando los diez puntos que tiene España, y seguido por Israel (9), Macedonia (6), Albania (0) y Liechtenstein (0).

Además, Rusia continuará con su preparación rumbo a la Copa Confederaciones, primera prueba como equipo y como anfitrión mundialista, y recibirá la visita de Bélgica.

Por los Devils, destaca el regreso de Radja Nainggolan, quien fue marginado de las últimas convocatorias y que ahora regresa al listado con el objetivo de afianzarse en la escuadra titular y olvidar las últimas polémicas, como la acontecida en días recientes donde el jugador de la Roma fue visto fumando.

Ver comentarios