American Express presentó nueva tarjeta de crédito para millennials
Facundo Méndez (izq), vicepresidente de American Express para América Latina presentó la tarjeta BLUE junto con José Ignacio Cordero, gerente general de BAC Credomatic. Esteban Monge/La República
Enviar

Este lunes American Express lanzó al mercado su nueva tarjeta BLUE, dirigida a un público millennial que da sus primeros pasos en la bancarización, en conjunto con BAC Credomatic.

El objetivo es brindar a esta población experiencias de compra diferentes a las de otras tarjetas, por ejemplo que pueda elegir la industria donde acumular su Cash Back mensual de hasta un 5%.

BLUE de American Express tiene beneficios especiales con restaurantes, establecimientos turísticos y locales de entretenimiento en cualquier punto del país.  

Este servicio busca otorgar flexibilidad y libertad para sus clientes, ya que además de permite elegir dónde acumular puntos, la tarjeta facilita la interacción con la página virtual de ambas entidades financieras.

“Siempre pensamos en sorprender a nuestros clientes, por ello creamos esta alianza para ofrecer un producto de alto valor en un mercado muy competitivo”, dijo José Ignacio Cordero, gerente general de BAC Credomatic.

La tarjeta BLUE se puede solicitar a partir de este lunes, y Costa Rica es el segundo país latinoamericano donde ya está disponible, además de Panamá.

Ver comentarios