Logo La República

Jueves, 21 de marzo de 2019



ÚLTIMA HORA


¿Amante de la Champions League? Concurso podría llevarlo a la final en Madrid

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 21 febrero, 2019 01:06 pm

Quienes deseen participar, tendrán tiempo para enviar su video a más tardar el 7 de marzo. Elaboración propia/La República
Quienes deseen participar, tendrán tiempo para enviar su video a más tardar el 7 de marzo. Elaboración propia/La República


Si usted tiene, o conoce a alguien, de 14 o 15 años podría participar para ser uno de los dos ganadores que viaje a la final de la UEFA Champions League, el 1° de junio.

Dicho premio es otorgado por Nissan, y para participar debe superar un reto que consta de tres etapas: primero, a más tardar el 7 de marzo, debe grabar un video en el que muestre sus destrezas con un balón de fútbol, ingresar a este sitio web para completar un formulario con los datos del joven y subir allí dicho video.

Segundo, entre todos los que compartan su video, la empresa elegirá el 8 de marzo, 20 semifinalistas para realizar una demostración en vivo frente a un jurado un día después en el Complejo Deportivo Furati en Santa Ana; este escogerá a cuatro finalistas —dos hombres y dos mujeres— que viajarán a Argentina en abril.

Donde en la tercera etapa, se va a seleccionar los dos ganadores latinoamericanos que presenciarán la final de la Champions League, con el costo de ambos viajes cubiertos por Nissan.