Amanda Moda presentó su nueva colección para el verano
La pasarela ofreció opciones para mujeres de toda edad. Cortesía Amanda Moda/La República
Enviar

TENDENCIAS

Amanda Moda presentó su nueva colección para el verano

La línea incluye propuestas de marcas de Costa Rica, Irlanda y Alemania

La firma Amanda Moda presentó el pasado jueves la segunda parte de su colección para verano 2015.
Propuestas frescas de vestidos de baño, así como accesorios y salidas de playa fueron parte de los estilos que protagonizaron la pasarela, a cargo de modelos nacionales.

201501272205080.m11.jpg
La cita se llevó a cabo en el Gran Casino del hotel Sheraton, Escazú, la primera parte de la línea se lanzó en noviembre de 2014, y con esta nueva entrega se completa.
Las prendas que se lanzaron son las marcas Tropical Mar y Tierra que es costarricense, así como una alemana y otra irlandesa.
En cuanto a los vestidos de baños, las opciones son variadas y dirigidas a mujeres jóvenes y adultas, están disponibles en una y dos piezas, así como en inspiración de los años cuarenta con cinturas altas.
Estampados florales, diseños lisos así como rayas, estuvieron presentes en las propuestas.
Otra prendas protagonistas fueron las salidas de playa, en las que se privilegió la transparencia y detalles en pedrería y finos cordones.
En cuanto a los accesorios se apuesta por bolsos grandes floreados así como sombreros que dan elegancia a los diferentes looks, comentó Amanda Moncada, propietaria de Amanda Moda.
A esto se suman sandalias también con piedras, en tonos blancos y negros, así como transparentes.
La pasarela de verano de Amanda Moda ya es una tradición en el país, la marca abrió su primer local en Costa Rica en 1995, y desde esa época ha ampliado su presencia con opciones de vestidos de noche, casuales y para la playa.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios