Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Alta cocina francesa la nueva propuesta de Pesca en Jacó

Además de mariscos de primera calidad, el restaurante ofrece en su menú recetas elaboradas con técnicas del país europeo

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 01 diciembre, 2021

Pedro Soto
Pedro Soto, propietario de Pesca, aprendió de comida francesa con el chef Guy Bohec. Esteban Monge/La República


Ofrecer platillos de la alta cocina francesa a los visitantes de Jacó, es la nueva propuesta del restaurante Pesca, especializado en mariscos.

Con esta introducción se busca acercar a los turistas a una de las mejores gastronomías del mundo, de la mano del chef Ariel Viales y Pedro Soto, propietario del restaurante.

Lea más: Celebre el Día de la Madre en Fogo con rodizio ilimitado y música en vivo

Ambos tuvieron la oportunidad de trabajar con el chef francés Guy Bohec, y su idea es ahora preservar esos conocimientos y compartir esos sabores con los amantes del buen comer.

Entre las recetas disponibles en el menú están los Camarones al Cognac, la Langosta Termidor y el Lomito Pimienta Verde.

Langosta

“Lo principal de la cocina francesa son sus salsas para acompañar los pescados y mariscos, aves o carnes. Uno de mis platillos favoritos son los camarones flambeados al coñac, elaborados con pimienta verde, cebolla, mantequilla, ajo y crema dulce y se utiliza este licor para flambearlo y darle un sabor rostizado a los camarones”, comentó Soto.

Estos nuevos platos se complementan con otros que son tradicionales de los costarricenses y muy gustados, entre ellos el Pargo Entero, el Arroz con Camarones, Arroz con Mariscos, Crema de Mariscos, Pulpo a la Parrilla, Mar y Tierra entre otras opciones.

El restaurante cuenta además con una amplia carta de vinos, con etiquetas de Chile, Argentina y de España, ideales para maridar con el menú.

camarones

A estos se suman cocteles, entre ellos Mojitos, Margaritas y Sangrías, variedad de cervezas nacionales e internacionales.

“Y para los pequeños de la casa, tenemos las más frescas frutas de temporada para preparar refrescantes smoothies”, agregó Soto.

Lea más: ¿Cómo será Fogo Resort? Conozca los detalles

En Pesca puede además disfrutar de promociones todos los días, como Happy Hour a la cena, 2x1 en Cocktails; al al almuerzo cuenta con el especial de Pesca del Día por ₡6.300 que incluye bebida y bocadillo dulce, disponible de 11:30 am a 3 pm de lunes a viernes.

Los viernes y sábados hay 50% de descuento en la Mariscada para dos personas y música en vivo de 7 pm a 9 pm.

Tome nota

Restaurante Pesca Seafood House

Dónde Jacó Walk

Teléfono 2100 3331

Facebook Pescaseafood

Instagram Pescaseafood

Web grupotsunami.com


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.