Alerta amarilla en aeropuertos del país tras atentados de Bruselas
Foto tomada de Facebook de Ministerio de Seguridad Pública
Enviar

Los pasajeros que ingresen o deseen salir del país este martes tendrán que someterse a un control exhaustivo por parte de las autoridades de seguridad de los aeropuertos internacionales Juan Santamaría y Daniel Oduber, tras la alerta amarilla después de los atentados de Bruselas.

La alerta de amarilla se da luego de que la Dirección General de Aviación Civil emitiera la directriz internacional.

La alerta significa una revisión más estricta, en la que solamente los pasajeros podrán estar en el lobby, menores de edad con único mayor de edad, o acompañantes de adultos mayores, así como de personas con discapacidad , lo confirmó Silvia Aeris, vocera del Aeropuerto Juan Santamaría.Además, las autoridades de la Policía Aeroportuaria mantienen personal para la revisión tanto dentro de las dos terminales como en sus alrededores.

Las acciones permanecerán el tiempo que sea necesario, y los vuelos permanecerán de manera regular, según lo notificó el Ministerio de Seguridad pública en su página de Facebook.
 

 

Policía Aeroportuaria refuerza controles y seguridad en el Juan Santamaría y Daniel Oduber tras atentados en BélgicaLa...

Posted by Ministerio de Seguridad Pública on martes, 22 de marzo de 2016

 



Ver comentarios