Logo La República

Lunes, 25 de enero de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Negocios

Alan Calderón asume la Dirección Creativa de Brandy Creativity & Technology

La agencia de publicidad es la única en la región que combina Branding y Performance

Brenda Camarillo [email protected] | Viernes 11 diciembre, 2020

Alan Calderón, Director General Creativo Brandy Creativity & Technology
“Estoy seguro que Brandy en un corto plazo demostrará que tiene absolutamente todo para ser de las mejores agencias de la región”, Alan Calderón, Director General Creativo Brandy Creativity & Technology


El boliviano Alan Calderón fue presentado como el nuevo Director General Creativo de la agencia Brandy Creativity & Technology, enfocada en Brandformance que une el branding y performance para la construcción y gestión creativa de una marca con estrategias basadas en resultados.

“Mi objetivo es seguir haciendo trabajo creativo relevante, solo que ahora con mayor libertad y menor burocracia que es el plus que te da una agencia independiente. Estoy seguro que Brandy en un corto plazo demostrará que tiene absolutamente todo para ser de las mejores agencias de la región”, expresó el nuevo ejecutivo.

Lea más: Brandy Creativity & Technology, la firma que surge de la fusión entre emprendedores

Más de 100 premios en festivales como Cannes Lions, D&AD, One Show, Effie Latam, Ojo de Iberoamérica, entre otros, y 11 años de experiencia en Movistar, Toyota, McDonald's, Red Bull, Nestlé, Scotiabank, Unicef, entre otras marcas, son parte de la trayectoria de Calderón.

Traer a la empresa una nueva visión creativa y estratégica para los clientes con ayuda de su experiencia, es el objetivo de la reciente incorporación de acuerdo con Juan Ignacio Jiménez, CEO de la compañía.

“Alan tiene la combinación perfecta entre experiencia y frescura. Definitivamente es un referente de la publicidad en la región”,agregó.

Bacardi, Coors Light, Universidad Hispanoamericana, DHL y Tienda Saprissa son algunas de las 40 empresas en Costa Rica, Estados Unidos y Panamá, con las que trabaja Brandy Creativity & Technology actualmente.

Lea más: Emprendimientos con nuevas tendencias tecnológicas crecerían más en 2020

La firma fue creada en febrero de este año con la fusión de la agencia de publicidad Brandy y la empresa de inteligencia digital DINT, para tomar el enfoque de Brandformace único en la región.


¿Qué es?

Nombre Brandy Creativity & Technology

CEO Juan Ignacio Jiménez

Operaciones Costa Rica, Estados Unidos y

Panamá

Fundada 2020

Web brandy.la


NOTAS RELACIONADAS


mujer pensando con gráficos saliendo de su cabeza, bombillos, gráficos, flechas,  todos dibujados

¿Cómo mantener su marca vigente en la era digital?

Miércoles 19 febrero, 2020

La construcción de marca no es un proceso que se logra de la noche a la mañana; toma tiempo y hay que invertir energía y esfuerzo constantemente





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.