Logo La República

Viernes, 23 de octubre de 2020



PÁGINA 2


Perfil empresarial Negocios

Brandy Creativity & Technology, la firma que surge de la fusión entre emprendedores

Oferta de servicios incluye producción audiovisual, estrategia, marketing de experiencia y desarrollo web/app

Danny Canales [email protected] | Martes 18 febrero, 2020

Andrés Masís, socio fundador de la firma Dint, Juan Ignacio Jiménez, CEO y fundador de Brandy, y Amadeo Quirós, socio fundador de Dint, unieron fuerzas para crear Brandy Creativity & Technology. Cortesía/La República
Andrés Masís, socio fundador de la firma Dint, Juan Ignacio Jiménez, CEO y fundador de Brandy, y Amadeo Quirós, socio fundador de Dint, unieron fuerzas para crear Brandy Creativity & Technology. Cortesía/La República


Brandy Creativity & Technology es una nueva agencia orientada en brindar soluciones creativas, estratégicas y tecnológicas, la cual surgió de la fusión de los emprendimientos de publicidad Brandy y Dint.

La firma se enfocará en el brandformance, un concepto que une los términos branding y performance para la construcción y gestión creativa de una marca, esto por medio de una estrategia basada en resultados.

El nuevo rumbo de la agencia permite a los clientes tener acceso a un portafolio de servicios integrados, orientados a generar impacto por medio de emociones y story-telling dentro de estrategias eficientes y medibles, detalló Juan Ignacio Jiménez, CEO del proyecto.

La oferta de servicios incluye producción audiovisual, estrategia, marketing de experiencia, desarrollo web/app, entre otros.

Lea más: Emprendimientos con nuevas tendencias tecnológicas crecerían más en 2020

Los socios de Brandy Creativity & Technology son emprendedores reconocidos en el mercado; además de Jiménez, fundador de la agencia Brandy, están Andrés Masís y Amadeo Quirós, socios fundadores de la firma Dint.

“Somos un equipo de profesionales en continua renovación, a la vanguardia ante el surgimiento de nuevas formas de hacer comunicación comercial, en un mundo digital. Nos diferenciamos en el mercado porque contamos con la mejor mezcla de talento que nos permite ofrecerle a las marcas y empresas soluciones innovadoras, medibles y estéticamente impecables”, comentó Jiménez.

Lea más: Seis de cada diez pymes no tienen un plan estratégico

Ambas agencias cuentan con 5 años en el mercado. Sus socios iniciaron el negocio con clientes pequeños y fueron incrementando su cartera hasta ofrecer servicios a reconocidas empresas como Universidad Hispanoamericana, Hacienda Alsacia de Starbucks, Rostipollos y Portafolio Inmobiliario.

En la actualidad, ambas empresas reportan ventas anuales de $2 millones, por lo que sus directores afirman que el talento de su equipo, conformado por más de 50 personas, el compromiso, la innovación y la planificación financiera han sido la mezcla perfecta para hacer crecer su negocio en un mercado sumamente competitivo.

La agencia se encuentra ubicada en Escazú, en la Torre Banco General.

Perfil

Nombre Brandy Creativity & Technology

CEO Juan Ignacio Jiménez

Operaciones Costa Rica

Fundada 2020

Web brandy.la




NOTAS RELACIONADAS


Andres Chavarría director general de Pymes Costa Rica

¿Cómo puede lograr su pyme la excelencia empresarial?

Lunes 23 septiembre, 2019

El congreso ha logrado ver el surgimiento de emprendimientos que lograron convertirse en proyectos exitosos en todo el país, teniendo

PYME, Cohete

¿Qué debe hacer si desea formalizar su pyme?

Miércoles 21 agosto, 2019

Actualmente hay casi 14 mil pymes y 5 mil personas emprendedoras registradas ante el MEIC, si desea ser uno de ellos, conozca acá los principales pasos para hacerlo






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.