Enviar
Agenda del Miércoles 1 de junio

• El Museo de los Niños ya tiene abierta la matrícula para su “Campamento Urbano Paracatín” para niños y jóvenes de tres años y medio a 13 años. El evento tendrá dos opciones para divertirse: del 4 de julio al 8 de julio o del 11 de julio al 15 de julio. El costo es de ¢46 mil o ¢28 mil según el horario. Para matrícula y más información se puede comunicar al teléfono 2258 49 29 Ext. 125 ó 126.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro realizará una noche de nueva canción con Jonathan Méndez, mientras que la sede de Escazú hará una velada de R&B y soul con Martin Adebisi. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m., y las entradas costarán ¢2.500 y ¢3.500 respectivamente. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El Latino Rock Café en Barrio La California efectuará una noche de power metal con Forever Lost Nautilus. El evento dará inicio a las 9 p.m. y la entrada costará ¢3 mil general. Más detalles en el teléfono 2222-4719.

• El salón de expresidentes de la República de la Asamblea Legislativa servirá como sede para la presentación del libro “Carmen Lyra, el cuento de su vida” de Annie Lemistre Pujol. El evento será a las 7 p.m.

• La Galería Nacional tiene a la venta una variada muestra de trabajos artísticos, los cuales pertenecen a la colección de obras de la institución. Se trata de acrílicos, óleos y fotografías, que corresponden a trabajos de arte que distintos artistas donan a la institución cada vez que utilizan los espacios del recinto para sus exposiciones. El público puede visitar la exposición de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. y los fines de semana de 9:30 a.m. a 5 p.m.

• El cine Variedades presentará la película Piratas del Caribe 4 en 3D, a las 12 p.m., 2:30 p.m. y 5 p.m., y la entrada valdrá ¢2.500 para estudiantes y ¢3 mil general. El sitio también acogerá un show de Stand up comedy a las 8 p.m. Para este último la entrada valdrá entre ¢3 mil y ¢5 mil.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios